Emprendimiento, música, y exposiciones para el Día de Castro Marim

Emprendimiento, música, y exposiciones para el Día de Castro Marim

Castro Marim celebra su día de fiesta municipal este viernes 24 de junio, y las celebraciones comienzan el día anterior.

Las celebraciones arrancan el jueves 23 de junio, en el Mercado Local de Castro Marim, a las 19.00 horas, con la inauguración de la exposición de obras de la Universidad del Tiempo Libre Desfile «Atelier de Arte y Patrimonio» y la entrega de premios del Concurso de Mastros Populares. Las fiestas continúan, a las 20.00 horas, con el gran campamento de San Juan, en la plaza 1 de mayo.

El 24 de junio, día de fiesta municipal, las celebraciones comienzan temprano, a las 9.00 horas, con el amanecer de la Banda Musical Castromarinense, seguido del izado de la bandera en el edificio del Ayuntamiento. A las 10.00 horas se celebrará una misa solemne en la Iglesia Matriz.

Una hora más tarde, comienzan las ceremonias oficiales en el auditorio de la Biblioteca Municipal con la realización de la Sesión Solemne, donde se homenajeará a los mejores estudiantes de cada clase y los jóvenes talentos que destacan a nivel nacional.

Le siguen dos momentos importantes en estas conmemoraciones: la inauguración del Edificio Multifuncional de Empresas (EME) de Castro Marim y la inauguración de la exposición ‘Alm’Algarvia’, en Casa do Sal, desarrollada por un equipo de trabajo del municipio, en colaboración con Mito Algarvio.

El programa de conmemoraciones del 24 de junio termina en Revelim de Santo António, en Castro Marim, con dos grandes momentos musicales. El primero, a las 21.00 horas, concierto con el dúo ‘Amar Guitarra’, un proyecto de Joao Cuña y Luís Fialho. El otro, a las 22.00 horas, el concierto de Jorge Fernando, uno de los mayores músicos y productores portugueses.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<