En todoterreno por el Algarve

En todoterreno por el Algarve

Loulé acoge a finales de mayo los Campeonatos Nacionales de Todoterreno que se celebrarán en toda la región y el Bajo Alentejo.

Tras el éxito de la Ciudad Europea del Deporte, Loulé mantiene su apuesta por los deportes de motor y vuelve a acoger los Campeonatos Nacionales de Todoterreno, convirtiéndose en centro neurálgico de una prueba que pasará por los municipios del Algarve y el Bajo Alentejo.

La tercera ronda de los campeonatos nacionales de TT comienza el sábado 28 de mayo y están programados los controles en la zona industrial de Loulé, a lo que sigue el prólogo de unos nueve kilómetros en una ruta por el Vale Judeu. Manteniendo la propuesta de proximidad con el público, el parque de asistencia se encuentra en el corazón de la ciudad, lo que permite seguir de cerca el trabajo de los equipos.

El domingo se disputan dos sectores selectivos, entre Almodovar-Cortelha.  Para los coches están diseñados dos sectores selectivos, ambos con salida de Almodóvar, uno de unos 200 kilómetros, y otro más pequeño de 82 kilometros. Los participantes en motos, quads y buggys, hacen dos rutas (119 + 82 km).

El evento termina al final de la tarde del domingo con la entrega de premios en la Plaza de la República de Loulé. Está organizado por el Club del Automóvil del Algarve y cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos de Loulé, Alcoutim y Almodovar y el patrocinio de Solverde-Casinos del Algarva, Hydraplan y Acrimolde.

Puede consultar más información en http://www.clubeautomovelalgarve.pt o en las redes sociales: http://www.facebook.com/caalgarve y https://twitter.com/caalgarve

Categories: Actualidad
Tags: Loulé

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<