Espacio Empresa asiste en las aplicaciones para el sello «Clean&Safe»

Espacio Empresa asiste en las aplicaciones para el sello «Clean&Safe»

Desde el pasado 28 de mayo, Espacio Empresa, del municipio de Lagos, ha brindado asistencia mediada a los diversos operadores turísticos, dentro del alcance de la solicitud del sello «Clean & Safe».

Las solicitudes para el sello «Clean & Safe» están abiertas para los diversos sectores económicos de alojamiento local, desarrollos turísticos, compañías de entretenimiento turístico, agencias de viajes y turismo y establecimientos de alimentos y bebidas.

Las empresas que deseen obtener el sello “Clean & Safe” deben cumplir con el conjunto de disposiciones contenidas en la “Declaración de compromiso” que está disponible en las plataformas digitales de Turismo de Portugal con respecto al registro de empresas turísticas, y después presentado la solicitud, tienen la posibilidad de utilizar el sello en cuestión, ya sea en sus instalaciones físicas, o en los canales y plataformas de difusión y venta.

A través de esta iniciativa, Turismo de Portugal pretende transmitir a empresas y profesionales información sobre las medidas mínimas necesarias de distancia social, higiene y limpieza de los establecimientos, pero, sobre todo, promover Portugal como un destino seguro, desde el punto de vista de la atención que se debe observar. Un mantenimiento coherente y efectivo de las condiciones que impiden la propagación del nuevo coronavirus, en acción concertada, con la participación de profesionales y empresas del sector y apelando a la responsabilidad de todos. Al mismo tiempo, fomenta la recuperación del sector a nivel nacional e internacional, reforzando la confianza en el destino de Portugal y sus recursos turísticos.

Este reconocimiento es válido por un año, es gratuito y opcional, y requiere la implementación de un protocolo interno en las empresas que, de acuerdo con las recomendaciones de la Dirección General de Salud, garantiza la higiene necesaria para evitar riesgos de contagio y los procedimientos seguros para la operación de actividades turísticas.

El Espacio Corporativo del Municipio de Lagos, ha estado en funcionamiento desde mayo de 2018 y agrega, en un solo lugar, varios servicios prestados por la Administración local y central, que están disponibles, de lunes a viernes, de 9:00h a 17:00h.

Para obtener más información o concertar una cita, comuníquese con el Ayuntamiento de Lagos llamando al +351 282 780 900 o al 282 771 700.

Categories: Actualidad, Lagos

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4