Estatuas humanas ilustran el corazón de Lagoa

Estatuas humanas ilustran el corazón de Lagoa

El municipio acoge la cuarta edición del espectáculo de calle ‘Estatuas Vivas en Navidad’

La cuarta edición del espectáculo de calle ‘Estatuas Vivas en Navidad’, promovida por el Municipio de Lagoa, y que tuvo lugar el pasado fin de semana en el centro de esta ciudad, reunió a un total de 14 cuadros artísticos ideados por 16 de los más relevantes artistas nacionales de este arte urbano, varias veces premiados en festivales nacionales e internacionales.

A lo largo de dos días, miles de visitantes, nacionales y extranjeros, invadieron la «cinta roja» que delimita el circuito de estatuas humanas, a lo largo de la calle 25 de Abril y del Jardín 5 de Outubro. Los cuadros permitieron observar enfoques artísticos vinculados a la historia, música, cartoon, religión, cine, literatura y naturaleza.

Esta manifestación artística de inmovilidad expresiva tiene como objetivo, además de divulgar y dignificar la creación artística de este arte urbano, el de animar el centro de Lagoa con una propuesta de animación diferenciada en la época navideña, buscando un contacto más cercano con la población.

Categories: Actualidad
Tags: Lagoa

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<