Estrellas del futvóley se dan cita en Albufeira

Estrellas del futvóley se dan cita en Albufeira

Unos 24 deportistas se disputan el Campeonato Nacional en la Playa de los Pescadores

En total, serán 24 estrellas nacionales las que se disputarán el lugar cumbre del Campeonato Nacional de Futvóley 2018, que tendrá lugar el próximo fin de semana, en la Playa de los Pescadores. Además serán dos días de mucha animación y adrenalina. El Campeonato será transmitido para todo el mundo en ‘livestreaming’.

Con el apoyo del Municipio de Albufeira, la Playa de los Pescadores acoge el próximo fin de semana a los mejores atletas nacionales de la modalidad para la última prueba de la 13ª edición del Campeonato Nacional de Futvóley 2018. En total, serán 12 los equipos, provenientes de norte a sur del país, los que se disputarán el trofeo, reuniendo a 24 atletas.

Entre las presencias confirmadas destacadas para los tetracampeones nacionales en título y subcampeones de Europa, Nelson Pereira y Miguel Pinheiro, la joven doble subcampeona nacional y muy destacada en la temporada, constituida por Filipe Santos / José Correia (Beto), y las dobles compuestas por Pedro Salvador / Bonga, Bruno Xavier, Alexandre Oliveira (Xande), doble local. Cabe destacar también la participación de Alan Cavalcanti / Ruben Santos, atleta bien conocido en el fútbol playa, pero también en el futvoley, además de Júlio Alves, Jorge Gamboa y Djalmir Andrade, desde hace mucho aficionados a la modalidad.

Con los equipos divididos en cuatro grupos distintos, el inicio de los partidos y de la Fase de Grupos está programado para las 09.00 de este sábado, 1 de septiembre, y se prolongará durante todo el día, principalmente en los octavos de final a partir de las 14.30 horas, seguido de los cuartos de final sobre las 20.30 horas, con la certeza de un constante espectáculo y animación, pero sobre todo de mucha lucha en busca de los cuatro lugares que darán acceso a las semifinales.

Ya con el título nacional de 2018 en el horizonte, la tarde del domingo, el 2 de septiembre, se abrirá a las 15.15 horas con el primer juego de las semifinales, siguiendo el otro juego de la respectiva Fase Eliminatoria. Conociendo a los ganadores y vencidos y antes del último y esperado momento de la tarde, estará en discusión el último y prestigioso lugar del podio. Muy próximo a las 17.30 horas, tendrá lugar la Final de la edición de 2018 del Campeonato Nacional, y consiguiente título nacional.
Además de la victoria final y prestigio en juego, los atletas tienen como aliciente la oportunidad de garantizar un total de dinero en premios monetarios por valor de 1.700,00 €, mientras que los campeones nacionales de 2018 garantizan desde luego su representación por Portugal en la Eurocopa 2019.

Categories: Actualidad
Tags: Albufeira

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<