Fado y vino se unen en Silves

Fado y vino se unen en Silves

Ondina Santos y José Paulo Vieira llevan el proyecto ‘Fado hablando con vino’ a la Biblioteca Municipal

Ondina Santos y José Paulo Vieira lleva ‘Fado hablado con vino’ a una sesión que tendrá lugar el 28 de septiembre en la Biblioteca Municipal de Silves. La actividad, en la cual el fado y la poesía serán las grandes atracciones, junto con los Vinos de Silves, comenzará a las 21.30 horas, estando abierta a todo el público e incluye una degustación de vinos.

La iniciativa impulsada por la fadista Ondina Santos es la dramatización musical del fado hablado de Aníbal Nazaré, con acompañamiento de guitarra portuguesa, por Gonçalo Rosa, a la guitarra clásica, Bruno Davide y una voz masculina, José Paulo Vieira, además de la propia Ondina Santos, que además de profesora y escritora, es cantante.

La entrada es gratuita.

Puede encontrar más información en la Biblioteca Municipal de Silves a través del teléfono 282 440 899 o del email biblioteca@cm-silves.pt.

Categories: Propuestas
Tags: fado, silves, vino

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<