Fans de Harry Potter reúnen en Loulé

Fans de Harry Potter reúnen en Loulé

El Convento Espírito Santo, Castelo de Loulé y áreas adyacentes son los espacios que reciben este sábado, 15 de junio, de las 10h00 a las 20h00, el VI Meet Harry Potter Algarve, evento que promete traer mucha magia al corazón de la ciudad.

Los hechiceros y fans de la saga Harry Potter y Fantastic Beasts tendrán un encuentro temático, organizado por un grupo informal de fans: la Comunidad Harry Potter del Algarve. Este año en asociación con ACB – Asociación Cultural de Boliqueime y con el apoyo del Ayuntamiento de Loulé, volverá a contar no sólo con diversas áreas alusivas al tema y decoración en rigor, también con varias actividades que se desarrollarán a lo largo del día como juegos, concursos y clases inspiradas en la escuela de magia de Hogwarts.

Para replicar la magia de los libros y de las películas, no faltará varias oportunidades para sentirse verdaderos hechiceros, con la presencia de varios elementos de la organización y de los muchos aficionados que permitirán tomar una foto junto a un alumno o profesor venidos directamente del imaginario el mágico de la saga, entre otras sorpresas.

Este será otro encuentro lleno de magia que los fans de esta saga de fantasía no se querrán perder. Un evento verdaderamente encantado, donde podrán conocer y convivir con otros fans, participar en varias actividades e incluso comprar recuerdos dignos de verdaderos hechiceros.

Categories: Actualidad, Loulé

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*