Faro crea medidas de apoyo a la cultura 2021

Faro crea medidas de apoyo a la cultura 2021

Como consecuencia de la situación de pandemia que atraviesa el país, el Teatro das Figuras (Faro), permanece cerrado, con su inauguración prevista para el 19 de abril, con la reanudación de su programación cultural.

Durante el período de encierro, la Municipalidad de Faro, junto con el Teatro das Figuras, lanzó algunas medidas extraordinarias de apoyo al sector cultural y creativo.

Uno de ellas fue Bandas ao Figuras – 2º Ciclo, que consiste en un programa de conciertos realizados en todas las condiciones técnicas del gran auditorio, con streaming a través de la página de Facebook y YouTube del Teatro das Figuras.

Tras el éxito de la primera edición, el ciclo Bandas ao Figuras regresa en 2021 al Teatro das Figuras, para poner en escena la vibrante escena musical de la región.

El inicio de Bandas ao Figuras – 2do ciclo tendrá lugar, el martes 30 de marzo a las 21:30 (hora local), con la transmisión del concierto de Mateus Verde, seguido del Trío Amar Guitarra, el 1 de abril y de Paulinho Lêmos el sábado, 3, siempre a la misma hora.

La información sobre la programación del Teatro das Figuras está disponible en el sitio web:  https://www.teatrodasfiguras.pt/pt/menu/1262/programa-de-apoio-a-cultura.aspx y a través de las redes sociales del Teatro das Figuras.

Categories: Actualidad, Cultura, Faro

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4