Faro despide el año al son de ‘Íris’ y el DJ Christian F

Faro despide el año al son de ‘Íris’ y el DJ Christian F

Los festejos de fin de año comenzarán a las 23.00 horas y se prolongarán toda la noche con animación musical y los tradicionales fuegos artificiales

El Jardim Manuel Bivar vuelve a ser el escenario, una vez más, de mucha animación para la despedida de 2018 y el inicio del nuevo año. La banda ‘Íris’ y el DJ Christian F serán los protagonistas de la gran fiesta, de entrada gratuita, donde no faltarán los tradicionales fuegos artificiales y la animación musical durante toda la noche.

Los festejos de fin de año comienzan a las 23.00 horas con la actuación de los ‘Íris’, banda fundada por Domingos Caetano, en Fuseta. Uno de los más antiguos del país en la actividad, este grupo creado en 1979 ofrecerá al público muchos de sus éxitos que ya forman parte de la historia del rock en Portugal.

Cuando el reloj marque la medianoche, se lanzarán los tradicionales fuegos artificiales y 2019 comenzará en el centro de la ciudad, aún al sonido de los ‘Íris’, que estarán en escena hasta cerca de las 00.30 horas, momento en que comenzará la actuación del DJ Christian F.

El último artista que animará la fiesta es hoy una de las grandes promesas a nivel nacional, especialmente en la zona sur del país. A través de su constante ascenso, Christian F, ha logrado tres nominaciones en el ‘Portugalnight awards’ como DJ revelación en 2004 y mejor DJ residente (S Club en Castro Verde) en los años 2005 y 2007.

La fiesta de cambio de año es fruto de la organización conjunta del Ayuntamiento de Faro, Ambifaro, Acral y Baixa de Faro, con el apoyo de Fagar y de la Unión de Freguesias de Faro.

Categories: Actualidad
Tags: Faro

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<