Faro iza sus banderas azules

Faro iza sus banderas azules

Las playas del Condado reciben también el galardón de Quercus y de Accesibilidad

La Praia de Faro, Ilha Deserta, Ilha do Farol e Ilha da Culatra ya lucen sus banderas azules. La Asociación Bandera Azul de Europa (ABAE) reconoce así el empeño demostrado por los órganos municipales, entidades públicas, asociaciones y concesionarios de apoyo a las playas.

El Ayuntamiento de Faro ha informado de que hasta el 30 de septiembre garantiza el refuerzo de la vigilancia y salvamento, a través de la colocación de tres puestos de playa en Praia de Faro y la colocación de un puesto en la playa de Ilha da Culatra. Además, el Ayuntamiento de Faro ha sido galardonado con la Bandera Playa Accesible para la Praia de Faro.

Las cuatro playas del condado fueron también distinguidas por Quercus con el galardón Playa con Calidad de Oro. Además de las Actividades de Educación Ambiental que se desarrollarán, el Ayuntamiento de Faro destaca la colaboración con la Fundación Vodafone y el Centro Ciencia Viva del Algarve.

Categories: Playas
Tags: Faro

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<