Faro, la tradicional Feria de Santa Iria abre sus puertas

Faro, la tradicional Feria de Santa Iria abre sus puertas

Gastronomía, atracciones para niños y adultos y una exhibición de maquinaria agrícola son algunas de las actividades de esta edición.

La tradicional Feria de Santa Iria se desarrolla hasta el 25 de octubre en Faro, y, según la organización de la feria más grande de los últimos años, ocupa una superficie de más de 28.000 m2. Esta feria, una de las más grande de Sur, se llevará a cabo en la Plaza de São Francisco, donde se espera a miles de visitantes, no sólo de Faro, sino de toda la región algarvia.

Además de la Gastronomía, con tabernas típicas y productos regionales de la mayor parte del país y las dos tiendas de «Actividades Económicas», destaca este año la expansión de esta segunda tienda a casi el doble respecto al año pasado, situándose en una superficie de casi 800 m2, con una amplia gama de productos y servicios.

En cuanto a los divertimientos de este año también hay novedades, con la atracción «Nube» que sin duda pondrá a prueba los nervios de los visitantes más valientes. Para los visitantes que prefieren los «Clásicos» se recomienda visitar la «Casa de los Espejos», con más de medio siglo de existencia y que pertenece a la comercializadora más antigua de Portugal que sigue activo. En total, este sector contará con nueve atracciones de diversión de adultos, dos pistas de autos de choques, y dos pabellones temáticos que unen ocho diversiones infantiles.

Además de los tradicionales buñuelos, palomitas de maíz, algodón de azúcar y otros productos, la zona reservada para los frutos secos también aumenta. La exhibición de autos y maquinaria agrícola no se olvidó, y los visitantes tienen la oportunidad de acceder en este sector, a precio de feria, y hacer buenos negocios.

Otra de las novedades de esta edición de la Feria de Santa Iria será nombrar a la calles y plazas, todas ellas relacionadas con la historia y la identidad de Faro y la propia Feria.

Estas son sin duda buenas razones para visitar la Tradicional Feria de Santa Iria 2015, recordando que el aparcamiento subterráneo Pontinha es gratis todos los días laborables desde el 12 al 30 de octubre.

Categories: Actualidad

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*