Faro levanta banderas azules en sus playas

Faro levanta banderas azules en sus playas

La ceremonia oficial de levantamiento de las Banderas Azules en el municipio de Faro ha tenido lugar el 25 de junio, en Praia de Faro, Ilha Deserta, Ilha do Farol e Ilha da Culatra.

A las 9:30h se ha izado la bandera en Praia de Faro, con Bandeira Azul y Playa Accesible y a las 11:00h se ha producido el izado de la Bandera Azul en las playas restantes del municipio.

Desde 1987, la Asociación de la Bandera Azul de Europa (ABAE) ha reconocido el compromiso demostrado por el Municipio de Faro, las Entidades Públicas, las Asociaciones y los Concesionarios, en el cumplimiento de los criterios para la atribución de esta bandera.

Recientemente, este municipio ha visto las playas Deserta, Farol y Culatra galardonadas con el sello «Praia Qualidade Ouro» y «Praia Zero Polução» para la presente temporada de baño.

El municipio de Faro también informa que garantizará el refuerzo de la vigilancia y el rescate acuático en Praia de Faro (salvavidas), en siete puestos municipales de playa, entre las 9:30h y las 19:30h y cuatro socorristas que complementarán este servicio de recorrido entre los puestos existentes.

 La temporada de baño en el municipio de Faro se extenderá hasta el 30 de septiembre.

Categories: Actualidad, Faro, Playas

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4