Faro repasa su historia urbanística en una exposición

Faro repasa su historia urbanística en una exposición

La muestra se podrá visitar en el Museo Municipal de Faro hasta el mes de diciembre

Consciente de la importancia de dar a conocer el urbanismo de la ciudad, como parte de su identidad colectiva (social, cultural y económica), así como el patrimonio documental, el Ayuntamiento de Faro se prepara para dar a conocer los momentos asociados al desarrollo urbanístico de la ciudad de Faro.

Es en este contexto en el que nace la exposición ‘Faro, monumentos de urbanismo’, donde, para un horizonte temporal entre los siglos XV y XX, se pretende identificar y dar a conocer los elementos que han sido los verdaderos motivos de transformación de la ciudad.

La inauguración está prevista para las 18.30 del 7 de julio, semana que integra el Día Nacional del Arquitecto, conmemorado el 3 de julio y que sirve para celebrar anualmente la función social, dignidad y el prestigio de la profesión de arquitecto en Portugal. La exposición estará abierta en el Museo Municipal de Faro, hasta diciembre de 2017, esperando que constituya un momento de enriquecimiento del conocimiento y reflexión sobre lo que somos en cuanto a comunidad.

Categories: Actualidad
Tags: Faro

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<