FATACIL está entre las diez mejores festividades de la península Ibérica

FATACIL está entre las diez mejores festividades de la península Ibérica

FATACIL es una de las 10 finalistas nominadas para la «Mejor Festividad» en el concurso internacional «Iberian Festival Awards».

La organización de estos premios tiene como objetivo distinguir los mejores festivales que tienen lugar en Portugal y España y proyectarlas en la escena internacional. Para este objetivo fueron admitidos candidatos a 22 categorías diferentes.

Entre los finalistas en la categoría «Mejor Festival» en la edición de los premios del festival 2019 ibéricos son cinco grandes de Portugal y España como muchos concursos. Al lado de la FATACIL competir AGRIVAL portugués Sousa una Feria del Valle agrícola de la misma edad FATACIL; la Expofacic que se celebra en Cantanhede desde hace 28 años; y los partidos seculares de Lisboa y Sao Mateus Feria en Viseu.

Los resultados finales dependen ahora de la evaluación de un panel de jurados, después de la fase de votación pública haber garantizado a FATACIL (ya las otras finalistas), la inscripción en este grupo de 10 festividades nombradas. Serán conocidos los ganadores de esta 4ª edición «Iberian festival awards» durante la gala de entrega de los premios que se celebrarán en la ciudad de Vigo (España) el 13 de marzo de 2019.

Esta es una oportunidad para conmemorar los éxitos ibéricos que se destacan en las diversas categorías, reconociendo que para ellos contribuyen decisivamente tanto a los diferentes públicos, tanto el trabajo comprometido de los muchos involucrados. Es el encuentro entre estos dos mundos que hace posible los mayores eventos, de los que es ejemplo la FATACIL.

En el año en que se conmemora el 40º aniversario, esta distinción es también el resultado del trabajo e inversión efectuados por el ejecutivo, que culminó en el renacimiento de FATACIL, con el aumento del número de visitantes, el crecimiento consolidado y el aumento de calidad de los expositores y de la satisfacción de su público.

Categories: Fiestas y Ferias

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<