Felipe de Palma expone ‘Más allá del blanco’ en Silves

Felipe de Palma expone ‘Más allá del blanco’ en Silves

La muestra fotográfica estará abierta al público del 15 de julio al 31 de agosto

Más allá del blanco es el nombre de la exposición fotográfica de Felipe de Palma que abre sus puertas el 15 de julio en la casa-museo Juan de Dios (CMJD) de SB Messines, en Silves. La inauguración tendrá lugar a las 21.30 horas y la muestra estará abierta al público hasta el 31 de agosto de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 14.30 a 18.00 horas.

El autor trata de mostrar un Algarve interior, donde las viviendas cubiertas de blanco adquieren especial atención, sobre todo después de la realización de una «campaña dirigida a la población local, lanzada en 1980 por la Comisión Regional de Turismo», que intentó convertir de nuevo el blanco en el color predominante de las casas, pero donde también existen los colores fuertes y son importantes marcas de tradición y cultura. Sus imágenes revelan un «territorio de muchos y variados paisajes» que «incorpora en sí mismo la verdadera riqueza de una gran variedad de soluciones para sentir y ocupar el espacio».

«En esta breve presentación de las imágenes», dice el autor, se muestra una riqueza tangible.

Felipe Sancho Rodrigues da Palma nació en São Brás de Alportel en 1971 y es fotógrafo profesional desde hace más de 20 años.

Categories: Cultura

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<