Festival de la Caldeirada y del mar transcurre en Armação de Pêra

Festival de la Caldeirada y del mar transcurre en Armação de Pêra

El Festival de la Caldeirada y del Mar tendrá lugar una vez más en Armação de Pêra, esta vez a 25 y 26 de mayo. El municipio de Silves (CMS), con el apoyo del Turismo del Algarve, Junta de Freguesia de Armação de Pêra, de la Ruta de los Vinos del Algarve y del Agrupamiento de Escuelas Silves Sul y envuelve 15 restaurantes de esta villa del municipio de Silves .

«Continuamos apostando por lo que forma parte de nuestra identidad y nos transforma en un Municipio diferente y apacible: nuestras tradiciones, ya sean gastronómicas, culturales u otras», afirma Rosa Palma, alcaldesa de Silves. «Valoramos nuestros productos, de la sierra al mar, buscando que los mismos sean conocidos a través de diversos eventos y que, al mismo tiempo, la actividad económica local se beneficie de esta promoción, que es la de nuestra historia y la de nuestras gentes», refuerza la alcaldía.

En la vertiente gastronómica de este evento se añadirá la animación con presentaciones de Catapum Producciones – Caldeirada 2.0 (animación ambulante con música tradicional acompañada de Viola Campania y malabarismos con peces, redes y otras faldas) y Da Cruz One Man Band.

Además de la posibilidad de degustar aperitivos relacionados con el mar tanto al almuerzo y la cena de los días 25 y 26 de mayo, los visitantes de Armação de Pêra y los residentes podrán participar en la presentación del evento que tendrá lugar a las 10:00 del día 25 de mayo, en el mercado de esta villa y durante el cual los restaurantes presentarán sus platos y los grupos de animación harán una pequeña presentación.

Categories: Fiestas y Ferias, Silves

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*