Festival F es finalista de los Premios del Festival Ibérico 2020

Festival F es finalista de los Premios del Festival Ibérico 2020

La sexta edición del Festival F, que tuvo lugar los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2019 en Faro, es finalista en 5 categorías de los Premios del Festival Ibérico: Mejor Festival Principal, Mejor Estrategia de Comunicación y Marketing; Mejor Festival Lusófono e Hispano; Mejor foto del festival: Rui Bandeira; y Mejor Actuación en Vivo – Ornatos Violeta. Por el momento, la votación pública está cerrada, con la ceremonia de entrega de premios programada para el 14 de marzo, en el Gran Auditorio de la FIL, en Lisboa.

En 2019, el Festival F tuvo su mayor edición, con 24,000 personas en una sola noche y más de 60,000 durante los tres días. Nombres como Amor Electro, Ana Bacalhau, António Zambujo, Baile Funk, Capitão Fausto, Carolina Deslandes, David Carreira, Linda Martini, Mayra Andrade, Ornatos Violeta, Profjam, Revenge Of The 90’s o 9 Miller pasaron por el evento, cumpliendo la misión de proporcionar actuaciones memorables de nombres reconocidos y grandes promesas de la música portuguesa al público. Paralelamente, se desarrolló un rico y diversificado programa de bellas artes, talleres, un nuevo circo, teatro para los más jóvenes y encuentros sociales. El Festival F es una iniciativa de la Municipalidad de Faro, el Teatro Municipal de Faro, S.M., Ambifaro y el productor Sons em Trânsito.

Los Premios del Festival Ibérico, promovidos por Aporfest, tienen lugar el 14 de marzo, incluidos en el programa Talkfest – International Music Festivals Forum y en asociación con BTL – Lisbon Tourism Exchange. En su quinta edición, 25 categorías están en la competencia, con premios nacionales e ibéricos otorgados en cada una de ellas, después de la votación pública y un panel de jueces compuesto por representantes de la industria portuguesa, española e internacional.

Categories: Actualidad

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4