Festival F y Açoteia – Faro Rooftop Festival se une a los mayores promotores

Festival F y Açoteia – Faro Rooftop Festival se une a los mayores promotores

Los organizadores de espectáculos, festivales y eventos en Portugal se unen para dar a conocer la primera declaración. Este movimiento nacional tiene como objetivo crear conciencia y convocar a la sociedad para el cambio de comportamiento.

El movimiento, inspirado en el año de la «Capital Verde Europea de Lisboa», movilizará a los jóvenes de todo el país para definir acciones que hagan del mundo un lugar mejor, dando lugar a la primera declaración de actitudes que todos pueden «firmar» poniéndolos en la práctica

Por primera vez, los promotores de espectáculos, festivales y eventos en Portugal se unen para lanzar una iniciativa a nivel nacional. El movimiento sin precedentes, presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Lisboa, aparece en el año de European Green Capital 2020 y tiene como objetivo desafiar a la comunidad nacional a adoptar comportamientos para una sociedad más justa y equilibrada, utilizando plataformas digitales y su potencial de movilización como canal de convocatoria principal.

El movimiento nacional de concientización para un mundo mejor es lanzado por 15 entidades, incluyendo Better World (promotor de Rock in Rio), el Ayuntamiento de Loulé (organizador del Festival MED), el Ayuntamiento de Sines (promotor de FMM Sines) ), Everything is New (promotor de NOS Alive), Live Experiences (responsable de EDPCOOLJAZZ e ID NO LIMITS), MOT (organizador de RFM SOMNII), Music at Heart (promotor de los festivales de Galp Beach Party, Super Bock Super Rock, Super Bock en stock, MEO Sudoeste, Sumol Summer Fest), PEV (promotor de MEO Mares Vivas), Pic Nic (promotor de NOS Primavera Sound), Ritmos (promotor de Vodafone Paredes de Coura), Ayuntamiento de Faro (organizador de Açoteia – Faro) Rooftop Festival y Festival F) y Sounds in Transit (Festival F), Surprise & Expectation (EDP Vilar de Mouros), APEFE y APORFEST, ahora desafían a las empresas y entidades públicas y privadas de todos los sectores a unirse a la causa.

Para crear esta «declaración de acción», las entidades desafiarán a los líderes jóvenes de todo el país a un taller que generará 17 actitudes. Estas actitudes, basadas en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de la ONU, se centrarán en áreas tan diversas como el cambio climático, la diversidad, la inclusión social, el desarrollo económico y el reciclaje, todo lo cual cumple con la premisa de contribuir activamente a la construcción de un mundo mejor.

Categories: Actualidad, Faro

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4