Festival MED distinguido con el premio «Mérito y Excelencia»

Festival MED distinguido con el premio «Mérito y Excelencia»

El Festival MED recibió otro premio que reafirma la importancia que este evento ha tenido a lo largo de los años en la escena cultural nacional, particularmente en la región del Algarve. La organización de los Premios Choque Frontal ao Vivo, distinguió a MED con el premio «Mérito y Excelencia».

Promovido por Rádio Alvor FM y TEMPO – Teatro municipal de Portimão, este premio tiene como objetivo principal fomentar la actividad musical en el Algarve y Portugal, sin olvidar los otros aspectos del arte. Como dicen los organizadores, «el Premio al «Mérito y Excelencia» se atribuye a la carrera, por la importancia de su actividad, influencia y contribución al reconocimiento de la región del Algarve a nivel nacional e internacional en las más variadas áreas».

Cabe señalar que el Festival MED fue uno de los tres finalistas en la categoría de «Artes, Ciencia, Cultura y Deportes», junto al boxeador João Bento «Algarvio» y la European Sport City 2019 – Portimão, que con este evento deportivo ganó el premio.

Esta segunda edición, referida a 2019, contó con la participación de más de 50 entidades de la región en las encuestas, entre los medios, directores de teatro y auditorio, agentes culturales y muchos otros.

A pesar de la cancelación de la ceremonia de la segunda edición de estos premios, que estaba programada para el 14 de marzo, debido a las medidas para evitar el estallido de COVID-19, el premio ya ha llegado a las manos de la organización del Festival MED y se unirá a otros premios que ya se han atribuido al evento louletano dedicado a la música del mundo, como los Premios del Festival Ibérico.

Categories: Actualidad, Loulé

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4