El Festival MED llena de músicas del mundo las calles de Loulé

El Festival MED llena de músicas del mundo las calles de Loulé

El certamen coincide este sábado con el partido de Portugal y Uruguay en el Mundial de Fútbol

La organización del Festival MED continúa este sábado la fiesta de las músicas del mundo, día en que Portugal sale al campo para jugar contra su homólogo de Uruguay en el Mundial de Fútbol 2018, lo que permitirá al público seguir el juego de la selección en los cafés, bares y restaurantes de la Zona Histórica de Loulé.

Así, a partir de las 18.30 horas, media hora antes del pitido inicial del partido, los visitantes del que es el Mejor Festival de Media Dimensión de la Península Ibérica podrán entrar en el recinto para disfrutar de la fiesta lusa. Sin embargo, no son solo los portugueses los que se espera que apoyen a la selección, sino que muchos turistas extranjeros llegarán a Loulé de diferentes partes del mundo para disfrutar de la programación musical que el MED ofrece.

Fútbol, música y culturas del mundo estarán unidas en un solo evento que, año tras año, ha proporcionado experiencias innovadoras a sus visitantes.

Categories: Actualidad
Tags: Loulé, MED

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<