Fidelidade distinguida con el Óscar del Deporte

Fidelidade distinguida con el Óscar del Deporte

Para el apoyo continuo para el deporte

Fidelidade fue galardonado con el premio «Persona del Año» por el CPD – Confederación Portuguesa de Deportes, en la 23ª Gala Deporte, celebrada hoy en el Casino de Estoril.

Cada año, el CDP organiza la ceremonia de «los Oscar portugués del Deportes», no sólo para celebrar con los atletas y funcionarios deportivos sus logros, sino también para distinguir a los mejores deportistas del momento, en las categorías de atleta masculino, de equipo, entrenador y promesa juvenil.

Booking.com

La Gala de este año giró sobre el tema «Deporte para todos» y se ejecuta bajo la finalización en 2020 del Mundial de Deporte para Todos en los juegos de Lisboa, iniciativa en la que el CDP está involucrado.

Para Antonio Noronha, Administrador de la Fidelidad, esta distinción «premia el apoyo que la Fidelidad ha dado de forma ininterrumpida en los últimos 17 años, reforzando nuestro compromiso en el deporte en general, y en este modo, en particular. «

El Premio «Deportistas del Año» de esta edición estuvo dominado por el atletismo, canoa, el fútbol y el deporte para personas con discapacidad.
La Confederación del Deporte también prestó un homenaje a los campeones Mundial y Europeo (padre e hijo) y de las Personas del Año indicados por las federaciones deportivas.

Categories: Deportes

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<