‘Flor de sal’ presenta su primer álbum en el Cine-Teatro Louletano

‘Flor de sal’ presenta su primer álbum en el Cine-Teatro Louletano

El concierto será el próximo 18 de febrero a partir de las 21.00 horas.

El próximo 18 de febrero, a las 21.00 horas, ‘Flor de Sal’ presenta su primer álbum, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Loulé, en el Cine-Teatro Louletano, dentro del programa ‘De los Sabores de la Cultura’.

El concierto contará con varios invitados especiales relacionados con la música y la danza. Hay además una tertulia que reúne a músicos y público, a la que se suma un momento gastronómico después del concierto.

Sacado a la luz de nuestra realidad, e inspirado por este paisaje atemporal dispersado por tierras algarvias, nació el proyecto ‘Flor de Sal’. Compuesto de cristales leves, en forma de paleta, de una blancura extrema, esta flor se forma en la superficie de piezas pequeñas de la salina. Su gran ventaja es el sabor que despierta en los alimentos (en lugar de sal refinada sin sabor), estrechándose las especias y la investigación de los placeres. Es este mundo que inspira el dúo Zé Francisco y Ana Figueiras, que comenzó su andadura en 2014, llevando a cabo varios conciertos en el Algarve y otras partes del país.

Zé Francisco, cantautor y contador de historias relacionadas con el mar, sus tareas, la nostalgia y el amor que inspira, se hace acompañar por la flautista Ana Figueiras, que, con su experiencia en el campo de la música clásica y antigua, su talento y afecto, hace una interpretación fresca y estimulante, no sólo de la música tradicional portuguesa, sino de esa mezcla de sabores que resulta de la fusión de diferentes géneros de las músicas del mundo.

El evento tiene una duración de 120 minutos, y va dirigido a mayores de 6 años y con entrada gratuita.

Para más información, los interesados ​​pueden ponerse en contacto con el Cine-Teatro Louletano llamando al +351 289 414 604 (de martes a viernes, de las 13.00 a las 18.00 horas) o en el correo electrónico cinereservas@cm-loule.pt.  Además, pueden ver su sitio web cineteatro.cm-loule.pt o su página de Facebook, en permanente actualización.

Categories: Actualidad

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*