Furnazinhas recibe cientos de visitantes en la Feria de Campo

Furnazinhas recibe cientos de visitantes en la Feria de Campo

El éxito está creciendo de año en año, la Feria de Campo recibe más visitantes y se confirma la consolidación del evento en la agenda cultural local y regional.

El contacto con la naturaleza y los usos y costumbres de los habitantes de este territorio, junto con la venta de los mejores productos locales, artesanía gastronomía han sido los objetivos en la promoción de la Feria de Campo. La realización de un paseo peatonal, por la mañana es siempre una de las mejores formas de conocer las calles empedradas y casas de pizarra que caracterizan al pueblo de Furnazinhas, así como las antiguas minas de cobre en laderas orientadas al sur y las vistas panorámicas de la presa Odeleite.

Por la tarde, las calles del pueblo han ganado una nueva vida con entretenimiento musical de animación de calle, a través del folklore y la danza popular tradicional, y las actividades para jóvenes y mayores, tales como paseos en burro o el pan del estudio y queso. Venta encontraron miel, frutas secas, dulces tradicionales y también algunas artesanías, cestería a los ingresos, con los artesanos que trabajan en directo. Para añadir a la dinámica del campo de feria, las obras urbanas del Arte en la Universidad de Tiempo Libre, donde también será instalado brevemente fibra óptica, que permiten el acceso a las telecomunicaciones, un pueblo de montaña con alrededor de 100 habitantes.

La Feria de Campo fue una iniciativa conjunta de la Parroquia de Odeleite, Asociación Social de la Parroquia de Odeleite, Ayuntamiento de Castro Marim, cazadores del club de Furnazinhas y la población local.

Write a Comment