Gilberto Duarte recibe la solidaridad de Lagoa

Gilberto Duarte recibe la solidaridad de Lagoa

El alcalde de Lagoa, Luís Encarnação, envió al destacado atleta de Lagoense Gilberto Duarte, fuertes deseos de una recuperación rápida de la lesión que ocurrió el 5 de diciembre.

La estrella internacional de balonmano Gilberto Duarte sufrió un esguince de rodilla izquierda torcida en el ligamento lateral interno en el encuentro de Montpellier con la Copa de la Liga de París Paris Saint-Germain. El atleta que nació y creció en Porches, Lagoa, y representa a Montpellier desde el verano pasado.

Considerado uno de los mejores jugadores del equipo portugués, es una baja de peso para el equipo que jugará en el Campeonato de Europa, del 10 al 26 de enero de 2020. Portugal regresa 13 años después a uno de los eventos más deseados en balonmano y Gilberto Duarte no tendrá la oportunidad de participar.

Este hecho está despertando sentimientos de solidaridad no solo en el medio del balonmano, sino también entre amigos y lagoenses. El alcalde, también responsable de deportes en Lagoa, presentó a Gilberto Duarte su apoyo en este momento inesperado. También esperaba que el período de recuperación sea lo más corto posible y que el atleta vuelva pronto a los encuentros de balonmano nacionales, internacionales y particularmente.

Recuerde que Gilberto Duarte es el patrocinador del Torneo Internacional de Balonmano Ciudad de Lagoa que jugará la 7ª edición entre el 19 y el 22 de diciembre. Además de ser un el mejor jugador de balonmano portugués, comenzó hoy joven en el Lagoa Académico Clube. A los 28 años, Gilberto Duarte es un ejemplo para los deportes en este municipio.

Categories: Deportes, Lagoa

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4