Gisela João, en concierto en Tavira

Gisela João, en concierto en Tavira

El espectáculo será el próximo 23 de agosto en el Palacio de la Galería

El 23 de agosto, actúa, a las 22.00 horas, en el parque del Palacio de la Galería, Gisela João, una de las voces del panorama del fado más importantes de la actualidad.

Gisela João ya es una figura central y una de las intérpretes más importantes de la música portuguesa actual, y ya ha conseguido numerosos premios, con un papel destacado para los Premios Blitz, Time Out, Expresso y el Globo de Oro a la Mejor Intérprete Nacional.

La presencia constante de Gisela en escenarios nacionales e internacionales, así como sus actuaciones electrizantes, ha sido crucial para consagrarse entre los demás intérpretes y gigantes de la música portuguesa, presentando un fado contemporáneo sin desvíos o artificios, que parte de una formación tradicional y se sumerge en su génesis, se reencuentra con su autenticidad, cuestiona sus excesos y manierismos, para llegar a ser finalmente increíblemente genuino.

Entradas: €15,00 (pago a partir de los tres años)
A la venta en la recepción de los Paços do Concelho, de lunes a viernes, entre las 9.00 y las 17.00 horas, en el stand de la autarquía, en la Plaza de la República, entre las 20.00 y las 00.00 horas y en la Blueticket.

Clasificación: Mayores de 6 años
Aforo: 900 personas

Categories: Actualidad
Tags: Tavira

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<