Gran fiesta de música indie, en Loulé

Gran fiesta de música indie, en Loulé

Este espectáculo cierra la segunda edición del ‘Desassossego dos Arcos’ tras la promoción de diversos proyectos de artes y oficios de la ciudad

En los últimos días de la segunda edición del ‘Desassossego dos Arcos’, las actividades son variadas y la noche del sábado será larga. La organización de este evento ha organizado para el 29 de septiembre una fiesta de música indie para cerrar, de la mejor manera, este evento que, desde el día 15 está dando a conocer los proyectos en las artes y oficios y el desarrollo de nuevos productos en la ciudad de Loulé. Pero, hasta entonces, serán varias las propuestas creativas.

Este miércoles, destaca el Som Temperado, en el Castillo, a las 19.30 horas, una performance experimental e interdisciplinar, con el productor musical Miguel Neto – ‘mEEkAlnUt’ (electrónica) -, los Caldeireiros de Loulé y la Tertulia Algarvia, en un proyecto original de Andreia Pintassilgo.

Para el viernes 28, Alas de Papel – Mimodrama es el espectáculo de teatro físico sobre la mecanización de la sociedad que el Colectivo JAT – Janela Aberta Teatro lleva a la Cerca del Convento Espírito Santo, de las 20.00 a las 20.40 horas.

La mañana del sábado 29 comienza con una Rueda de Empresa, a la que le siguen varios talleres para todas las edades y habilidades. También van a estar abiertas al público en este día exposiciones, instalaciones y performances que promueven la reflexión sobre temas actuales. El Mercadillo de Otoño, este día, está dedicado al tema del reciclaje, y estará instalado en la zona histórica de Loulé.

También en esta fecha se celebra el primer año de existencia del Loulé Design Lab, una de las vertientes del proyecto Loulé Creativo. La tienda Pop Up, en la Rua do Municipio, presenta algunos de los 20 proyectos de este laboratorio.

Al atardecer, la fiesta vibrará al sonido de cuatro músicos invitados que se subirán al escenario: Cachupa Psicadélica, con los sonidos cálidos de Cabo Verde, el tropicalismo sin fronteras de Iguana Garcia, el groove psicodélico y contagioso de los Cows Caos y, en la recta final, el viaje por el mundo musical de Discossauro componen la alineación que marca el ritmo de esta noche.

Todos los espectáculos tienen entrada gratuita. Más información en www.loulecriativo.pt

Categories: Actualidad
Tags: Loulé

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<