Hotel Cidade de Olhão, Mejor Hotel 3 Estrellas

Hotel Cidade de Olhão, Mejor Hotel 3 Estrellas

El establecimiento ha sido reconocido con este premio en la Algarve Travel Awards

El Hotel Cidade de Olhão, ubicado en la calle General Humberto Delgado, en la ciudad cubista, ha sido distinguido recientemente con el premio al Mejor Hotel 3 Estrellas en la gala Algarve Travel Awards, promovida anualmente por la empresa EC Travel.

Inaugurado en octubre de 2016, el Hotel Cidade de Olhão es el proyecto de dos jóvenes emprendedores olhanenses, Bruno Leal y Pedro Santos, dos hermanos que invirtieron en esta nueva unidad hotelera olhanense, la segunda más grande del municipio.

El hotel, ubicado junto a la Terminal Ferroviaria de Olhao, resulta de la recuperación de un edificio histórico, donde estaba, en tiempos, el Colegio Bernardette Romeira.

Para recuperar el edificio, los dos empresarios invirtieron cerca de 800.000 euros, y el resultado es una unidad hotelera con 39 alojamientos, entre habitaciones tradicionales y apartamentos-estudio, cuya apuesta en términos de clientela es el turismo cultural y de naturaleza, sin olvidar las playas de la región.

Para el administrador, Bruno Leal, este premio «es motivo de satisfacción, porque se trata de un hotel reciente, que se ubica en nuestra ciudad de Olhao. El hecho de ser un reconocimiento proporcionado por los clientes lo hace aun más importante para nosotros «.

El alcalde de Olhao, António Miguel Pina, subraya que la distinción «es el resultado de la audacia de dos jóvenes olhaneses, que a buena hora supieron arriesgar e invertir en Olhão, un municipio cuya potencialidad en términos turísticos es cada vez más evidente».

Categories: Actualidad
Tags: Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<