Hotel Porta Nova, mirando al mar de Tavira

Hotel Porta Nova, mirando al mar de Tavira

El Hotel Porta Nova goza de una ubicación tranquila en la ladera de una colina, cerca del animado centro de Tavira. Alberga habitaciones modernas con balcón privado y piscinas cubierta y al aire libre.

 

porta nova1

 

 

 

 

 

 

 

 

Las habitaciones del Hotel Porta Nova están decoradas con suelo de baldosa, muebles de madera y ventanas grandes. Todas cuentan con minibar, TV vía satélite y baño. Además, las habitaciones ofrecen vistas panorámicas a la ciudad o a la montaña.
Los huéspedes podrán explorar los bonitos paisajes de los alrededores en bicicleta o relajarse en la bañera de hidromasaje.

El bar Panorámico ofrece una extensa carta de cócteles y vistas panorámicas a Tavira. Alagoa, el bar junto a la piscina, dispone de una terraza con techo de paja de estilo caribeño y sirve aperitivos, bebidas y helados. El restaurante principal ofrece un menú internacional.

El castillo de Tavira está a sólo 900 metros del Porta Nova Hotel y la estación de trenes de Tavira, a 1,5 km. El parque natural de Ría Formosa se encuentra a 16 km del hotel.

Rua António Pinheiro(Tavira) 8800-323 Tavira

Tel. (+ 351) 281329700 Fax. (+ 351) 281324215

http://www.tripadvisor.com.br/Hotel_Review-g285715-d507998-Reviews-Hotel_Porta_Nova-Tavira_Faro_District_Algarve.html

Categories: Alojamiento

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*