Iniciativas Human XXI son aplazadas hasta 2021

Iniciativas Human XXI son aplazadas hasta 2021

Ante las vastas consecuencias de la pandemia, la Dirección de Human XXI, en conjunto con el alcalde de Loulé, Dr. Vítor Aleixo, decidió posponer hasta 2021 y reprogramar todas sus iniciativas. Somos conscientes de que, además de las limitaciones y los impedimentos, contribuiremos para que el esfuerzo y la atención del público se concentren con toda prioridad en lo que inesperadamente ahora se presenta como esencial y urgente.

En cuanto a las dos iniciativas más significativas y amplias de Human XXI: la Bienal de Humanismo con su primera edición dedicada al debate de la Inteligencia Artificial y sus implicaciones, y La Ciudad del Libro / Feria Internacional del Libro en el Algarve (FILIAL), mantendremos en 2021 el mismo calendario que estaba programado para este año. También mantendremos el propósito de hacer que La ciudad de los libros comience en Loulé en julio de 2021 y continúe en Quarteira en 2022 anualmente. Con respecto a la bienal en sí, también mantendremos la lista temática ya publicada, pero con un nuevo calendario: Inteligencia artificial en 2021, Migración en 2023 y Medio ambiente en 2025.

Entre otras iniciativas ahora suspendidas, decimos que haremos todo lo posible para que el Foro de Rectores de Universidades en el Mediterráneo Occidental pueda tener lugar a fines de este año o principios de 2021, si no hay eventos imprevistos en la evolución de la pandemia.

Estamos seguros de que las instituciones y organizaciones con las que hemos estado estableciendo acuerdos de comprensión y cooperación, como, el Instituto Camões, CPLP, UCCLA, APEL, la Sociedad Portuguesa de Autores y la Asociación Portuguesa de Escritores, nos acompañan en la inevitabilidad de este aplazamiento y reprogramación.

Categories: Actualidad

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4