Intermarché renueva tienda de Portimão

Intermarché renueva tienda de Portimão

Mañana, 4 de junio, el Intermarché de Portimão volverá a abrir con un espacio totalmente renovado, nuevos servicios y áreas de tiendas para satisfacer las necesidades de la comunidad local, como resultado de una inversión de alrededor de un millón de euros.

El área comercial ahora tiene una nueva sección para una alimentación saludable, con una variedad de productos dietéticos y orgánicos, un área moderna de bodega con una amplia variedad de vinos nacionales, una nueva panadería y también un gran espacio para comer que incluye un bar de repostería, en un espacio independiente y autoservicio, donde los clientes pueden disfrutar de pizzas a la parrilla y hechas a mano en el momento.

Además de la remodelación dentro del punto de venta, con áreas diferenciadas y modernizadas, el nuevo espacio se expandió, ahora con un área de 2150 m2 y con más de 45 empleados distribuidos en las diferentes áreas de la tienda.

Philippe Bourroux, propietario de la tienda Portimão, dice que “la remodelación del área comercial es el resultado de nuestro compromiso con la comunidad local de ofrecer siempre lo mejor y al mejor precio. Ampliamos la tienda, remodelamos diferentes secciones y reforzamos los servicios complementarios, lo que mejora la experiencia de compra de quienes nos visitan. La remodelación del Intermarché de Portimão se traduce en un espacio más estético, accesible y personalizado, para responder eficazmente a las necesidades de todos los clientes”.

Categories: Actualidad, Portimao

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4