IX Feria del Chocolate del Mercado de Loulé se amplía a la calle

IX Feria del Chocolate del Mercado de Loulé se amplía a la calle

Del 9 al 17 de febrero, el Mercado Municipal de Loulé recibe la IX Feria del Chocolate, iniciativa que este año transpondrá las puertas de este espacio y saldrá a la calle.

Así, la fuerte adhesión que el certamen más goloso del Algarve ha tenido a lo largo de los años, no sólo por parte del público en general sino también por los expositores, llevó a que la organización opte por extender el área del recinto a la calle Pedro de Freitas.

En total serán más de dos decenas de expositores venidos de varios puntos del país, con productos elaborados con chocolate. Dulces, pasteles, crepes, ginjinha, bombocas, gofres, fondue y más, todo realizado con gran imaginación y creatividad para los que trabajan este manjar de manera magistral.

Por otro lado, el certamen pretende dar a conocer las diferentes variedades del chocolate, las propiedades nutritivas, su versatilidad culinaria, el uso de este producto en la belleza e incluso su potencial turístico. Por otra parte, es una forma de promover productos locales, regionales y nacionales.

El Conservatorio de Música de Loulé Francisco Rosado se asocia a la Feria para animar al público con la actuación de los alumnos de aquella que es la única escuela pública dedicada a la enseñanza de la música al sur del Tajo.

El certamen tiene entrada libre. En esta edición el horario es ampliado, y la Feria funcionará de lunes a sábado, de las 9h00 a las 20h00, y el domingo, de las 14h00 a las 20h00.

Categories: Actualidad

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<