Joel Sartore expone con sello de National Geographic en Vilamoura

Joel Sartore expone con sello de National Geographic en Vilamoura

A partir del 1 de junio, Vilamoura se prepara para recibir un evento cultural único, de gran impacto y proyección nacional e internacional: la Photo ARK – La Nueva Arca de Noé, de Joel Sartore, exposición con el sello de National Geographic.

En una organización conjunta del Ayuntamiento de Loulé y de Inframoura, esta es una exposición de National Geographic compuesta por decenas de fotografías de animales de la autoría del fotógrafo Joel Sartore. Se trata de un proyecto que pretende fotografiar a las 12.000 especies que existen en cautiverio, para crear un enorme archivo, capaz de sensibilizar al público para la conservación de las especies animales: una especie de Arca de Noé fotográfica. El autor estipuló el plazo de 25 años para llevar adelante este proyecto. Durante la última década, Joel Sartore tomó más de 7000 especies, de las cuales 12 de las fotos fueron tomadas en Portugal.

Después de su etapa en Oporto y Lisboa, con más de 150.000 visitantes, Vilamoura ahora da la bienvenida a esta exposición con 400m², en un entorno privilegiado que rodea a la prestigiosa Marina.

Para el alcalde de Loulé «es un placer, como alcalde, pero también como ciudadano, acoger en Loulé una iniciativa con el sello de National Geographic, sobre todo por tratarse de un proyecto que contempla los valores que también este Municipio comparte: la preservación de la especie animal y la sustentabilidad del Planeta.

La exposición podrá ser visitada del 2 de junio hasta el 30 de septiembre en la Marina de Vilamoura (Av. Cerro da Vila, junto al Hotel The Lake Resort), entre las 14h30 y las 23h30.

Categories: Actualidad, Cultura, Loulé

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<