Jorge Palma y Sérgio Godihno, en concierto en Loulé

Jorge Palma y Sérgio Godihno, en concierto en Loulé

El concierto será el 19 de septiembre en el Cine Teatro Louletano y la entrada cuesta 20 euros.

Iniciativa del Ayuntamiento de Loulé, el Cine-Teatro Louletano recibe el 19 de septiembre, a las 21.30 horas, el concierto «Juntos», con Jorge Palma y Sérgio Godinho. Dos grandes nombres de la música se unen en el escenario para un espectáculo especial diseñado conjuntamente para ser el mejor, participando con el público en cuatro décadas de la banda sonora.

La unión de ideas, los viajes y las historias hechas canciones. La unión de la música, la carretera, el escenario, el público y el deseo de escribir, cada uno a su manera, sobre la libertad. Se unen también los músicos – aquellos que nacieron con su música y también los que crecieron con ella.

Se unen Pedro Vidal (guitarras, coros), Nuno Rafael (guitarras, coros), Joao Correia (batería), Sergio Nascimento (batería, percusión), João Cardoso (teclado, coros) y Nuno Lucas (bajo, percusión).

Después de tres noches, en mayo, en el Auditorio Olga Cadaval en Sintra, y una cálida bienvenida en el Festival Super Bock en Lisboa, Jorge Palma y Sérgio Godinho estrenan ahora este espectáculo en el Algarve, en un concierto que promete ser único y notable para los muchos aficionados de la región, que celebran un camino de amistad y complicidad creativa.

Las entradas tienen un precio de 20 € y se pueden adquirir a partir de hoy, 5 de agosto, en el Cine-Teatro Louletano (de martes a sábado, de 13.00 a 18.00 horas), o mediante reserva a través del teléfono 289 414 604 (en el mismo horario) o en el correo electrónico cinereservas@cm-loule.pt. Las reservas deben realizarse hasta el día antes del show.

Más información en www.cineteatro.cm-loule.pt.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<