José Apolinário visita São Brás de Alportel

El Municipio de São Brás de Alportel recibió la visita del Coordinador Regional para Combatir COVID19 en el Algarve, el Secretario de Estado José Apolinário, acompañado por el Comandante de Distrito de Protección Civil, Vítor Vaz Pinto y Teniente Coronel Bartolomeu, oficial de enlace del ejército portugués.

El objetivo de la visita fue conocer, en el terreno, toda la estructura y todos los proyectos en curso, en apoyo de la lucha contra la propagación del nuevo Coronavirus.

“Esta visita demuestra el interés de las autoridades nacionales en el trabajo realizado en nuestro municipio y le permitió al Ayuntamiento mostrar cómo se ha ido adaptando a esta realidad y a las demandas de los nuevos tiempos, siempre con la misión principal de proteger a nuestra comunidad y con los ojos puestos en un futuro desafiante, pero será prometedor”, observó el alcalde de São Brás de Alportel, Vitor Guerreiro.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4