Karateca de Olhao logra la Medalla de Oro en Finlandia

Karateca de Olhao logra la Medalla de Oro en Finlandia

Cerca de 500 karatecas procedentes de 16 países han participado en la prueba

El karateca olhanense Vítor Jorge conquistó el pasado fin de semana la Medalla de Oro en el Open Internacional de Helsinki.

El atleta de Bino Academia Karate Olhao/Casa del Benfica de Olhão consiguió este resultado en kumite cadetes -55kg masculinos, bajo la orientación del maestro Albino Sousa.

En la prueba, con el sello de la Federación Mundial de Karate, se registraron cerca de 500 karatecas, procedentes de 16 países, algunos de ellos en representación de sus selecciones.

«Un excelente resultado deportivo para un joven olhanense», subraya el alcalde, Antonio Miguel Pina, agregando que «atletas como Vítor Jorge son un motivo de orgullo para todo el municipio y llevan el nombre de Olhão a escenarios internacionales. A Vítor, nuestra enhorabuena y nuestro agradecimiento».

Categories: Actualidad
Tags: Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<