Katia Guerreiro, en concierto con la Orquesta Clássica do Sul

Katia Guerreiro, en concierto con la Orquesta Clássica do Sul

El espectáculo de fusión de fado y música clásica será el 20 de agosto en Quarteira.

La voz de la fadista Katia Guerreiro se une a la Orquesta Clássica do Sul para un espectáculo en pleno verano. Será el 20 de agosto a las 22.00 horas en el escenario de Calçadao Nascente de Quarteira, en el marco del Festival Caixa a Sul 2016. La fusión del fado con la música clásica sorprenderá a muchos turistas que visitan la localidad en esta época del año.

Dentro del Proyecto Orquestras de Caixa Geral de Depósitos, con la estrecha colaboración de la Orquesta Clássica do Sul, el Festival Caixa Cultura Caixa a Sul presenta una diversidad de espectáculos en las regiones del Algarve y el Alentejo. La programación de este evento incluye desde la música clásica hasta la música de baile, cante alentejano y canto lírico.

En Quarteira, el fado estará presente con la actuación conjunta de la Orquesta con Katia Guerreiro, una fadista con una carrera reconocida internacionalmente y que ha contribuido de forma inestimable a la divulgación de la cultura portuguesa y la proyección de Portugal en el mundo.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Loulé. La entrada es gratuita.

Categories: Actualidad
Tags: Quarteira

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<