La ‘5EX BAND’, en concierto en Fin de Año en Armação de Pêra

La ‘5EX BAND’, en concierto en Fin de Año en Armação de Pêra

La cita será en la Playa de los Pescadores y contará con un gran espectáculo de fuegos artificiales

La banda algarvia 5EX BAND, así como un espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales, son las grandes atracciones del cambio de año en Armação de Pêra. La actividad, organizada por la Junta de Freguesia de esta localidad con el apoyo del Ayuntamiento de Silves, se realizará como habitualmente en la Playa de los Pescadores.

La animación comienza a las 22.30 horas con la primera parte de la actuación de la 5EX Band, que ha preparado un tributo al Zé Pedro de Xutos y Pontapés, para esta actuación. A las 00.00 horas se lanzarán los fuegos artificiales, que tendrán una duración esperada de 15 minutos, y luego, a las 00.15 horas, los 5EX Band volverán al escenario de la Playa de los Pescadores. La noche se extenderá hasta las 03.00 horas, con la actuación del DJ Massivechild. La entrada es gratuita.

+ Info: Junta de Freguesia de Armação de Pêra, tel. 282 310 800 | geral@jf-armacaodepera.com

SOBRE LOS “5EX”

Formada en octubre de 2015, los «5EX» son una banda de versiones con un estilo propio y un repertorio muy amplio, tanto en inglés como en portugués, que incluye desde éxitos de los años 80 hasta las canciones más escuchadas en 2017.

La banda tiene como lema «marcar la diferencia» y en su elenco tiene músicos muy experimentados y consagrados a nivel de «covers band».

Su vocalista Tiago Rodrigues integró la banda «The Mashups» y, más recientemente, tuvo también una prestación inédita en el «Germany Got Talent».

Categories: Actualidad
Tags: silves

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<