La animación de verano regresa a Armação de Pêra

La animación de verano regresa a Armação de Pêra

El evento Summer Animation vuelve a Armação de Pêra, llevando a esta localidad la banda de Sociedade Filarmónica Silvense y Verónica Monteiro, respectivamente, los días 26 y 28 de agosto, a las 22 horas, donde actuarán junto a la Fortaleza. Con entrada gratuita, la iniciativa es impulsada por el Ayuntamiento de Silves con el apoyo del Consejo Parroquial de Armação de Pêra.

Así, serán dos noches con diferentes sonidos y estilos. El primero con la actuación de la banda filarmónica de nuestro municipio, compuesta por más de tres decenas de músicos, que interpretarán diversas piezas, bajo la batuta del Maestro Pedro Coutinho. Le sigue, el 28 de agosto, la cantante e instrumentista Verónica Monteiro, nacida en Faro y residente en Silves. Música portuguesa, jazz, bossa-nova, blues, pop, reggae, soul son algunos de los estilos que se escucharán esa noche.

El evento cumple con las pautas de DGS sobre espectáculos al aire libre. La entrada al recinto se realiza mediante un bono de entrada (entregado en el recinto a partir de las 21 horas) y está limitado a 100 plazas.

Categories: Actualidad, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4