La Asociación de Turismo del Algarve reúne a periodistas y operadores para vender el destino ‘Algarve’

La Asociación de Turismo del Algarve reúne a periodistas y operadores para vender el destino ‘Algarve’

Han invitado a un grupo de prensa y tour operadores internacionales al VI Festival de Observación de Aves.

La Asociación de Turismo del Algarve (ATA) cree que la difusión de los sitios y los valores naturales del Algarve en vivo es la mejor manera de promover el destino y contribuir al crecimiento del turismo en la región.

La Asociación de Turismo Algarve, entidad promotora del turismo de Algarve y de sus productos regionales a nivel externo, ha invitado a la última edición del VI Festival de Observación de Aves & Actividades de Naturaleza, que se celebró en octubre en Sagres (como ya anunciamos anteriormente), a un grupo de prensa y tour operadores internacionales especializados en birdwatching y turismo de naturaleza.

Según Dora Coelho, directora ejecutiva de la ATA, «en el ámbito del trabajo que realizamos para la promoción internacional del Algarve hemos conseguido reunir un grupo de los más importantes periodistas internacionales e integrarlos en el programa del festival.»

Durante los cuatro días en que se desarrolló el festival, la ATA presentó las valías de la región a través de diversas iniciativas, tales como: visitas guiadas por la región, paseos peatonales, paseos en burro o a caballo, paseos interpretativos de la flora, geología y arqueología , visitas a la salina y, por supuesto, programas destinados a la observación de aves.

«El objetivo de esta acción pasó no sólo por dar a conocer las excelentes características que el Algarve tiene para la observación de aves, sino también como un destino para los turistas que prefieren otras áreas de ocio. Creemos que dar a conocer  los locales y los valores naturales del Algarve en vivo es la mejor manera de promover el destino y contribuir al crecimiento del turismo», agregó Dora Coelho.

La Asociación de Turismo de Algarve (ATA), como promotor del turismo de Algarve y de sus productos regionales a nivel externo, apoyó el evento organizado por el Ayuntamiento de Vila do Bispo, Sociedad Portuguesa para el Estudio de las Aves y de la Asociación Almargem, a través de la promoción y divulgación del evento.

Categories: Actualidad

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*