La banda de la película “Variations” actúará en el Teatro de Figuras

La banda de la película “Variations” actúará en el Teatro de Figuras

Los 5 singulares conciertos que reunirán a artistas nacionales de localidades emergentes, en FIGURAS À RAMPA, están programados para la segunda quincena de agosto, entre los días 19 y 27, en la rampa del Teatro das Figuras, en Faro.

El inicio ya está previsto para el próximo jueves 19 de agosto: primero con Galopim, un proyecto de Faro y uno de los más aplaudidos por la industria musical que asistió al concierto que ofreció el dúo en el marco de la primera edición de South Music, y luego con la Banda Do Filme “Variações” creada para la película homenaje a António Variações, que nos hace bailar en directo y cantar algunas de las canciones más bellas y atemporales del pop portugués.

Tiago Bettencourt actúa al día siguiente, 20 de agosto. Uno de los más grandes artistas que Portugal ha visto nacer en las últimas dos décadas, músico, cantante y autor de varias canciones que todos sabemos cantar de memoria, sube al escenario después de Nanook, un «show one man» que presenta atractivas melodías, con blues y folk de fondo.

El 21 de agosto FIGURAS À RAMPA recibe al compositor, multiinstrumentista, intérprete y escritor NEEV, quien promete no dejar fuera del repertorio “Dancing in the Stars”, el tema que lo llevó a la final del Festival da Canção este año, convirtiéndose en el artista más votado por el público. La noche comienza con otro talento emergente del Algarve, el cantante, rapero y compositor Infante, que mezcla Rap y R&B, Hip-Hop y Soul, servido por su inconfundible timbre.

En la noche del 26 de agosto, The Legendary Tigerman llega a Faro para entregar amor en forma de rock’n’roll, prometiendo reactivar nuestros recuerdos más felices de conciertos en las noches de verano. El público dará una vuelta a la modalidad del futuro para entonces, con el blues y el rock de los años 50, 60 y 70 de la banda del Algarve The Mirandas, que desde hace mucho tiempo conquista el Sur y ahora mira hacia otra parte Cardinals of Portugal and the Mundo.

Los conciertos de Capitão Fausto y Catalina marcan la clausura del evento, el 27 de agosto. La banda de Lisboa, que en 2020 coronó una gira nacional por los teatros con un concierto agotado en Campo Pequeno junto a la Orquestra Filarmonia das Beiras, vuelve a tocar en directo tras la experiencia Sol Posto, una película de concierto que llevó a los aficionados de norte a sur del país y las islas a más de 70 salas de cine, lo que la convierte en una de las películas más vistas del año. La noche comienza con Pop, R&B y Soul de Catalina, una artista del Algarve que se hizo solista tras su participación en «The Voice Portugal» en 2017 pero que anteriormente formó parte de varios proyectos musicales en la región como «GRYT», Epifanía y Gaijas.

Categories: Actualidad, Cultura, Faro

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4