La Banda Filarmónica 1º de Diciembre, en desfile por las calles de Olhao

La Banda Filarmónica 1º de Diciembre, en desfile por las calles de Olhao

El programa ‘Salid a la calle’ tiene como objetivo ofertar diferentes opciones para salir de casa.

El próximo sábado 25 de julio la Banda Filarmónica 1º de Diciembre de Moncarapacho actúa a lo largo del Camino de las Lendas a partir de las 21.00 horas. La iniciativa forma parte del proyecto municipal ‘Salid a la calle’, que ha tenido lugar durante el mes de julio y continúa en la primera semana de agosto.

‘Salid a la calle’ tiene como objetivo proporcionar a los vecinos de Olhão diferentes opciones para salir de casa y descubrir, en varios lugares de la ciudad, espectáculos de música, danza o teatro, entre otras artes. Es decir, son sugerencias para disfrutar de la mejor forma del tiempo libre en pleno verano.

El próximo sábado, la propuesta del municipio es el desfile por la ciudad de la Banda Filarmónica 1º de Diciembre, por el Camino de las Lendas. El 31 de junio, será el turno del proyecto teatral humorístico ‘Móce Mó’, que presentará algunos de sus sketches a lo largo de la Avenida 5 de octubre.

El proyecto municipal ‘Salid a la calle’ se mantendrá durante la primera semana de agosto con más iniciativas, precediendo al Festival de Marisco, que se celebrará del 10 al 15 de agosto.

Cabe señalar que también el próximo sábado, 25 de julio, con el apoyo del Ayuntamiento de Olhão y la Junta de Freguesia, se celebra en el Polideportivo de Quelfes el vigésimo primer Festival Nacional de Folklore, organizado por el Grupo Etnográfico local.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<