La Banda Musical de Castro Marim da un Concierto de Navidad

La Banda Musical de Castro Marim da un Concierto de Navidad

Bajo la dirección de Bruno Correia, la banda ha representado algunas de las melodías más características de Navidad

Cumpliendo con la tradición de esta época navideña, la Banda Musical Castromarinense encantó al público que asistió el pasado sábado 16 de diciembre a la Iglesia Matriz de Castro Marim.

Bajo la dirección del maestro Bruno Correia, y con el aforo lleno, se realizaron algunas de las melodías más bellas y características de Navidad.

«Emocionante y enternecedor es también asistir al crecimiento de nuestra Banda, cada año con nuevos alumnos, la interpretación de nuevas obras y un conjunto de jóvenes músicos castromarinenses unidos por el lenguaje universal, que es la música», declaró la vicepresidenta y concejala de Cultura, Filomena Sintra.

La Banda Musical Castromarinense promueve el Concierto de Navidad como momento de unión y reparto entre los castromarinenses y de conmemoración de la amistad y fraternidad, sentimientos que se celebran en esta época festiva.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<