La Banda Sinfónica PSP actuará en el Cineteatro de São Brás

La Banda Sinfónica PSP actuará en el Cineteatro de São Brás

El Cineteatro de São Brás recibe este viernes 8 de noviembre una de las bandas sinfónicas portuguesas más prestigiosas, dinámicas, versátiles y antiguas: la Banda Sinfónica de la Policía de Seguridad Pública (PSP).

El concierto comenzará a las 9.30 pm estará y dirigido por el Jefe Artístico Interino y Subintendente Director Artístico Ferreira Brito.

Espectáculo promovido por la Asociación Cultural Recreativa Escuela de Música Sambrasense (ACREMS) y apoyado por la Municipalidad de São Brás de Alportel, que será el momento más esperado del programa cultural «Musical Noviembre». El concierto incluye las celebraciones del 12 ° aniversario de la primera presentación de la Banda Filarmónica de São Brás de Alportel y las actividades musicales y culturales de la asociación.

El concierto será precedido por dos sesiones didácticas de conciertos por parte del PSP Band Brass Group con los estudiantes de la Escuela Primaria Bernardo de Passos, que tendrán lugar la tarde del viernes. Esta acción es parte del programa del proyecto «Una banda va a la escuela» que se está desarrollando en el Grupo Escolar José Belchior Viegas, el resultado de una asociación entre ACREMS y el municipio, a favor del desarrollo cultural de la comunidad.

La Banda Sinfónica de PSP se formó oficialmente en abril de 1981. Una banda joven de carácter y pergaminos maduros, que revela su origen histórico, siempre ha reflejado una posición de vanguardia en los movimientos artísticos portugueses. La banda ha estado activa durante algunos años, el grupo de latón sinfónico de PSP, promueve los conciertos de Palmo y Meio, dirigidos a niños de seis meses a seis años. El Trío de Cámara participa en varias ceremonias de protocolo. También parte de su personal es un dúo de Piano and Voice que participa en eventos de naturaleza variada y tiene 11 álbumes con el sello holandés Molenaar.

La Banda Sinfónica de PSP, cuenta con una junta de músicos de alta formación artística, académica y profesional, ha pasado por los escenarios nacionales e internacionales más prestigiosos y ha colaborado con grandes nombres de la música portuguesa.

Las entradas para este memorable concierto están a la venta por € 3.00 en la Galería Municipal de São Brás de Alportel y el día del espectáculo se pueden comprar en la taquilla del Cineteatro, a partir de las 8:30 pm.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<