La Biblioteca de Silves celebra su aniversario con un espectáculo músico-literario

La Biblioteca de Silves celebra su aniversario con un espectáculo músico-literario

El grupo algarvio In Tento Trio actuará el próximo 23 de abril en la Sala Urbano Tavares Rodrigues

El 10º aniversario de la Biblioteca Municipal de Silves (BMS) se celebrará el próximo 23 de abril, con un espectáculo músico-literario con el grupo algarvio IN TENTO TRIO, en la Sala Urbano Tavares Rodrigues, a las 21.30 horas.

Los IN TENTO TRIO son una banda de Vila Real de Santo António, constituida por Fernando Pessanha (piano), Pedro Reis (bajo) y Jorge Guedes (batería).

Iniciaron su actividad en 2008 y desde allí presentan una sonoridad caracterizada como jazz de fusión minimalista. Han participado frecuentemente en eventos de carácter literario y cinematográfico.

El concepto de performance que presentará el grupo en este espectáculo consiste en una recopilación de músicas para la literatura compuestas por ellos mismos. De forma complementaria, se harán proyecciones alusivas a los textos que servirán de lema para las composiciones.

La entrada es gratuita y se puede solicitar más información sobre estos eventos a través del teléfono 282 440 899 o del correo electrónico biblioteca@cm-silves.pt.

Categories: Actualidad
Tags: silves

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*