La carrera de Halloween “aterroriza” la ciudad de Loulé

La carrera de Halloween “aterroriza” la ciudad de Loulé

La cuarta edición de esta iniciativa se desarrollará el próximo 27 de octubre a partir de las 19.00 horas

El próximo 27 de octubre, a partir de las 19.00 horas, la Let’s Go Run y las Carreras de la 6ª Feria, en colaboración con el Ayuntamiento de Loulé, van a organizar la 4ª edición de la Carrera de Halloween.

Aprovechando la época alusiva a Halloween, los dos grupos idealizaron una carrera/caminata que une el deporte y la actividad física con la convivencia y el ocio, sacando el mejor partido de la Zona Histórica de Loulé y del área junto a la Fuente de Pipa, en un recorrido de cerca de 10 kms, considerado fácil y con accesibilidad para participantes de movilidad reducida.

Será una edición muy especial, llena de novedades y donde no faltarán puntos de interés. En la Plaza de la República, lugar de concentración, Michael Jackson y su Thriller renacerán con Delfim Miranda. En el recorrido habrá una visita a la «Quinta do Terror».

La apertura del evento será a las 19.00 horas, con la concentración de los participantes en la Plaza de la República. Habrá un desfile de máscaras y varios fotógrafos estarán listos para registrar el momento. A las 20.00 horas, Delfim Miranda iniciará su espectáculo. A las 20.30 horas, se hará el calentamiento a cargo del Grupo Personal Trainers, al que le seguirá la carrera/caminata.

Estos eventos son completamente gratuitos y no requieren ninguna formalidad de inscripción. La única obligación es que los participantes estén vestidos de rigor y lleven una luz, pues el recorrido tiene partes bastante oscuras. Está abierto a todas las edades, pues el grado de dificultad es fácil. Después del éxito de las anteriores ediciones, la organización espera este año cerca de 1.000 participantes.

Categories: Actualidad
Tags: Loulé

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<