La Costa de las Cigüeñas – Retrato natural del Suroeste

La Costa de las Cigüeñas – Retrato natural del Suroeste

Durante los meses de verano, Rota Vicentina presenta el documental “A Costa das Cegonhas” (Costa de las Cigüeñas), un retrato natural del suroeste en una exposición itinerante por las salas de la región.

Desde 2012, la Asociación Rota Vicentina ha buscado mostrar al país y al mundo qué es este pedazo de tierra y toda la red viva que forma parte de él. Y es esta misión la que sigue guiando su camino y la lleva al estreno de la película “A Costa das Cegonhas”.

Un retrato natural del suroeste en las salas de cine de la región.

La primera fecha confirmada es en Santiago do Cacém: sábado 31 de julio, a las 20:00 (hora local), en el Auditorio Municipal António Chainho.

Dirigido por Ricardo Guerreiro y Luís Quinta, dúo conocido en Portugal por la fotografía y la pasión por lo salvaje, este documental sobre la naturaleza también muestra un contrapunto con los humanos y su forma de vida más reciente, pasando también por el momento actual y las perspectivas de futuro.

Con texto de Sandro William Junqueira y música de Avelino Santolalla, el documental “A Costa das Cegonhas” también contó con la voz del actor Miguel Guilherme y la revisión científica de la profesora y bióloga local Paula Canha.

En agosto, será posible ver el documental en Vila do Bispo, el día 7, y en Lagos, el día 18. ¡Estén atentos a las redes sociales o info@rotavicentina.com para conocer nuevas fechas!

¡Reserva tu plaza ahora!

Categories: Actualidad

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4