La escultura de los Rolling Stones gana el concurso de FIESA

La escultura de los Rolling Stones gana el concurso de FIESA

La 13ª edición del Festival Internacional de Esculturas de Arena se puede visitar hasta el 20 de octubre.

La escultura en arena que representa Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood, de la banda inglesa Rolling Stones, ha sido elegida por el público como la mejor pieza del 13º Festival Internacional de Esculturas de Arena, que se puede visitar en Pêra, condado de Silves, hasta el 20 de octubre.

La pieza que retrata los tres carismáticos miembros de la banda fue elaborada por la brasileña Gisele Prata Real, el ruso Konstantin Kusyarin y el turco Alper Alagöz.

En esta 13ª edición de FIESA, dedicada a la música, más de 6.000 visitantes han votado por las 77 piezas propuestas y, aunque se han apreciado muy diversas preferencias, ya que todas las piezas expuestas fueron votadas, han destacado diez esculturas con más de la mitad de los votos entre ellas.

FIESA está considerado el mayor evento de este tipo, ya que cuenta con una superficie de quince mil metros cuadrados, 40.000 toneladas de arena, tallada por un grupo de escultores, premiados internacionalmente.

Hasta el 20 de octubre se puede visitar este festival, que está abierto todos los días entre las 10.00 y las 20.00 horas (hora portuguesa) y se puede disfrutar de las esculturas con la luz del día o iluminadas por juegos de luces, desde la puesta del sol. Puede consultar todos los detalles de esta edición en esta información.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<