La Exposición itinerante «Conociendo al Camaleón» llega a Castro Marim

La Exposición itinerante «Conociendo al Camaleón» llega a Castro Marim

El Mercado Municipal de Castro Marim acoge una nueva exposición. “Conociendo al camaleón” se extenderá hasta el 30 de abril y se centra en las características de esta especie tan carismática que, en Portugal, solo existe en la región del Algarve.

La exposición forma parte del Proyecto Camaleão, que tiene como objetivo promover la conservación de esta emblemática especie, así como mejorar el conocimiento sobre la distribución geográfica y la biología de esta emblemática especie en el Algarve.

Son objetivos que pasan por la protección del sistema dunar, preocupación de las políticas del Municipio de Castro Marim, que se ha traducido en la promoción de proyectos ecológicos y sustentables, así como la realización de obras tan importantes como el Salvaguarda Estructura del Cordão Dunar da Praia de Altura, fundamental en la preservación del sistema dunar y ecosistemas litorales.

El Proyecto Camaleão fue una idea ganadora del Presupuesto Participativo Portugal Joven, promovido por la Asociación Vita Nativa con financiamiento del IPDJ, siendo el Municipio de Castro Marim uno de los socios en su ejecución.

Le recordamos que, si ve un camaleón, puede registrar su observación directamente en la página del proyecto (www.vitanativa.org/camaleao), enviar la información a chameleão@vitanativa.org o a través de las redes sociales de la Asociación Vita Nativa.

Puedes visitar esta exposición todos los días, de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30.

Categories: Actualidad, Castro Marim

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4