La Feria de empleo y emprendimiento se presenta en Lagoa

La Feria de empleo y emprendimiento se presenta en Lagoa

La FEEL 2020 – Feria de Empleo y Emprendimiento en Lagoa es una iniciativa del Municipio de Lagoa, y tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero en el Centro de Congresos Arade, con entrada gratuita.

Este evento contará con la participación del municipio y varias entidades públicas y privadas, con intervención en el municipio de Lagoa y la región del Algarve en el sector hotelero, en las áreas comerciales, escuelas profesionales, empresas de trabajo temporal, empresas de formación y particulares, con contribuciones en primera persona sobre sus experiencias empresariales. El evento cuenta con más de 70 entidades participantes y un programa lleno de talleres y actividades que tienen lugar en varios lugares del Centro de Congresos de Arade.

Aunque las entradas para los conciertos son gratuitas, será necesario recoger entradas dada la capacidad limitada del espacio. Por lo tanto, la organización invita a toda la población a visitar FEEL 2020 – Feria de Empleo y Emprendimiento en Lagoa desde su inicio.

Durante FEEL 2020 – Feria de Empleo y Emprendimiento en Lagoa, se llevarán a cabo talleres y sesiones de información, e incluso será posible ver demostraciones de trabajo en vivo de profesionales de diferentes áreas, quienes invitarán a la audiencia para interactuar. Todos los visitantes tendrán la posibilidad de obtener información y aclaraciones sobre profesiones, emprendimiento, oportunidades de empleo, pasantías, sobre las más variadas profesiones presentes en el evento, así como las necesidades de reclutamiento.

Este es un evento de anclaje en el contexto de la promoción del empleo, el emprendimiento, la educación y la capacitación, que tiene como objetivo compartir experiencias e intercambiar conocimientos a nivel laboral y de enseñanza, inspirar y preparar a los jóvenes para ingresar al mercado laboral, cada vez más global y competitivo. El municipio de Lagoa, por lo tanto, tiene la intención de permitir que los estudiantes aprendan sobre las culturas empresariales, los productos y servicios que ofrecen y las pasantías o vacantes de trabajo disponibles en el municipio de Lagoa y la región del Algarve, además de estimular y promover el empleo y el espíritu empresarial, dando a conocer el mercado laboral y promoviendo la difusión de capacitación profesional, pasantías profesionales, ofertas de trabajo, programas y medidas de apoyo a la inversión, educación vocacional, educación superior.

Categories: Actualidad, Lagoa

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4