La Feria de Frutos Secos llega a Alcantarilha

La Feria de Frutos Secos llega a Alcantarilha

La 16ª edición se celebrará del 1 al 3 de septiembre con el objetivo de promocionar los productos de la comarca

La 16ª edición de la Feria de Frutos Secos tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre. El evento, coorganizado por el Ayuntamiento de Silves y por la Unión de Freguesias de Alcantarilha y Pêra, tendrá lugar en el Largo da Junta de Freguesia, en Alcantarilha. La inauguración será el 1 de septiembre, a las 18.30 horas.

En el certamen, que tiene como objetivo principal la promoción de los productos tradicionales locales y regionales, con un papel destacado para los frutos secos, como la almendra, el higo y la algarroba, van a participar diversos expositores ligados a la artesanía, gastronomía y repostería; y no faltará, como ya es habitual, la animación musical. Cada una de las noches está dedicada a una temática diferente, estando la primera noche dedicada a los colectivos, la segunda a los artesanos y la tercera a los dulces.

El evento cuenta con el apoyo de la Dirección Regional de Agricultura del Algarve y está patrocinado por: Aqualand, Delta Cafés, Crédito Agrícola Silves/Alcantarilha, Super Bock.

Forman parte de la Comisión las siguientes instituciones: Casa do Povo de Alcantarilha, Pêra y Armação de Pêra, Corpo Nacional de Escutas – Agrupamento 587 Alcantarilha, G.A.D.A.G.-Grupo Aventura e Desporto de Alcantarilha Gare, Paróquia de Alcantarilha y Sociedade Recreativa Alcantarilhense.

Horario:
Día 1 de septiembre: 18h30 – 02h00
Día 2 de septiembre: 17h00 – 02h00
Día 3 de septiembre: 17h00 – 24h00

Categories: Actualidad

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*